Author Topic: Or?genes de pois. Descubrir las causas  (Read 1065 times)

Eliasjoelrivera

  • Newbie
  • *
  • Posts: 33
Or?genes de pois. Descubrir las causas
« on: November 07, 2019, 06:29:56 AM »
Buenos d?as. Sin ofender a nadie. Me gustar?a aportar al tratamiento de pois desde un nuevo enfoque. Investigando sus causas porque todos coincidimos en los s?ntomas, m?s all? de algunas diferencias y categor?as de pois.
Ser? breve y conciso. Pois es un problema el?ctrico en el sistema nervioso al interactuar con la fuente de energ?a que es es semen. ( estudien como funciona nuestro cuerpo). Nuestras godonas son los centros nucleares que producen energ?a por eso nuestro sistema nervioso colapsa al semen. No somos al?rgicos a nada, solo interactuamos con el semen. Nuestro problema es un problema el?ctrico. Seria como tener los cables pelados....al ser enchufados a 220w explota!!!!!. La consecuencia es la hinchaz?n y el desastre f?sico- qu?mico que se desarrolla en nuestro cerebro y el sistema nervioso.
Por qu? sucede esto?
Mi humilde opini?n es un desencadenante ya sea por exceso o deficiencia en el sistema nervioso. No debemos buscar la causa en el semen. Sino enfocarnos en ver que sucede con el sistema nervioso. Ser? una sobre carga nerviosa, strees, perdida del recubrimiento nervioso ( mielina).
Hay que preguntarse ? c?mo y cu?ndo se despert? pois? ? bajo qu? condiciones? Todos tenemos un desgaste sexual? Ya sea por pornograf?a, sexo impulsivo? O existen otras causas. En mi caso particular, mi sistema nervioso siempre estuvo sobrecargado. De peque?o siempre tuve stic nerviosos y luego me diagnosticaron obsesi?n. Con lo cual pre-existia una relaci?n de sobrecarga nerviosa. En mi adolescencia al tratar con la masturbaci?n ( normal) mi sistema explot?.
Por ello es que considero que pois debe ser tratado desde una psicoterapia que sea integral. Que busque fortalecer el sistema nervioso integral.
Les dejo algunas preguntas para analizar.
? cu?ndo comenz? pois en tu vida?
Hay alg?n desencadenante de opresi?n nerviosa que desencadene en pois?
Nose. Pueden dejar sus opiniones.
Otra cosa que he notado al leer los casos. Todo indica que tu sistema nervioso est? pelado. ( es como tener los cables pelados al contacto con agua o todos pegados y cuando los enchufes....hay un corto circuito).
Mi soluci?n a sido interactuar lo menos posible con la fuente el?ctrica ( semen) y fortalecer mi sistema nervioso.
He estudiado muchos a?os medicina China, taoista, kundalini etc.



VPP

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
Re: Or?genes de pois. Descubrir las causas
« Reply #1 on: September 15, 2020, 06:33:11 AM »
Y cómo has refortalecido tu sistema nervioso?