Author Topic: Test?culo en ascensor  (Read 4355 times)

valber

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Test?culo en ascensor
« on: November 29, 2012, 06:03:29 AM »
Hola, soy nuevo en este foro. Siento escribir en castellano, pero mi nivel de ingl?s es muy bajo. Padezco los s?ntomas del POIS desde hace muchos a?os, aunque desde que en enero de 2011 me operaron de orquidopexia (para fijar el test?culo en el escroto), he empeorado mucho. Antes de operarme siempre he cre?do que el problema viene de que tengo un test?culo en ascensor, y sigo pensando que ese es el motivo principal. Me gustar?a saber si a alguien mas le ocurre lo mismo.
Gracias.

Edit Daveman, translation:

Hi, I'm new to this forum. Sorry for writing in Spanish, but my level of English is very low. I've had POIS symptoms for many years, although, since I was operated for "orqudopexia" (to attach the testicle to the scrotum), I've gotten much worse. Before the operation, I always thought that the problem came for an un-decended testicle, and I still believe that. I'd like to know if someone has had the same problem.

Thanks
« Last Edit: November 29, 2012, 06:38:35 AM by Daveman »

poisioq

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 150
Re: Test?culo en ascensor
« Reply #1 on: November 29, 2012, 09:29:15 AM »
Hola vaber! bienvenido.
yo tambien tuve un testiculo en ascensor, pero no era tan grave.
un andrologo me hizo una especie de mansaje y desde entonces no me ha vuelto a subir.
ya tenia una forma leve de pois, asi que no creo que esa fue la causa.
pero si creo que las dos cosas tienen a que ver con algun tipo de desequilibrio neuro-hormonal.
he hecho muchas analisis y el unico valor un poco mas alto de nivel es el de la prolactina,
que en unos dias voy a discutir con un medico.

(Hi vaber, I got it too, but my andrologist was able to fix it by massage. I was already affected by a mild form of pois,
so i don't thing it is the cause. but i am convinced that both things are related because of some neuro-hormonal unbalance. I did a lot of tests, everything was ok, just prolactin level was a bit high. I am going to discuss it with a doctor next days.)

Observer

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 386
Re: Test?culo en ascensor
« Reply #2 on: November 29, 2012, 05:49:01 PM »
Hola valber, bienvenido a este foro. Soy Observer, el mismo que el del foro del Síndrome de Fatiga Crónica, si necesitas información o traducción no dudes en contactar conmigo o con daveman, jotape-chile o pep_bcn. Un saludo.

Hi Valber, Welcome to this forum! I am Observer, the same one that wrote in SFC forum, if you need information or translation, feel free to ask any of us. Best Regards!